Nuestra filosofía

Somos una Escuela Infantil autorizada por la Comunidad de Madrid, con 17 años de trayectoria y Proyecto Educativo propio. Nuestra metodología está basada en el juego, el aprendizaje significativo, la experimentación y la estrecha relación familia-escuela. El eje central de todo el proceso educativo es el afecto, el vínculo cercano y positivo entre todo el personal del centro y nuestras familias, generando un ambiente de contención y seguridad emocional para nuestros pequeños. En esta atmósfera familiar los acompañamos a relacionarse con sus pares, ayudándoles a expresar sus emociones, desarrollar habilidades sociales y establecer sus primeras amistades, formando su primer grupo fuera del hogar.